White Paper:

Guía ORM: ¿Qué es la gestión de la reputación online?

Cómo poner en marcha un programa de ORM

Independientemente del tamaño de su empresa o de si tiene uno o varios puntos de venta, no dude de que sus clientes están hablando de su marca en las redes. El impacto de tales conversaciones en internet no debe infravalorarse. La naturaleza viral que tiene la información hoy en día puede crear o destruir su marca en un momento.

La reputación online es un reflejo del estado de salud general de su marca y de su empresa y un indicador vital del éxito y potencial de crecimiento de cara al futuro. Por eso es tan importante la gestión de la reputación online.

Con que te familiarices con las acciones esenciales de ORM- gestión de reseñas online, manteniemiento de los listados de empresa, comunidades, audiencia en redes sociales, cuestionario y respuestas – puedes ayudar a crecer a tu empresa y llevarla al éxito dentro del entorno de negocio digital.

Con esta guía va a adquirir los fundamentos de la gestión de la reputación online para que pueda implementarlos en su compañía. Aprenderá lo siguiente:

  •  ¿Qué es la gestión de la reputación online?
  • ¿Cuáles son los tres componentes fundamentales de la gestión de la reputación online?
  • ¿Cómo aplicar un plan de gestión de reputación online en su empresa?
Guía ORM: ¿Qué es la gestión de la reputación online?

Descarga el eBook