Un experimentado directivo ocupa un nuevo cargo estratégico para afianzar la fidelidad de los clientes y construir una infraestructura de asistencia de primer orden

REDWOOD CITY (California, EE. UU.) — 18 de octubre de 2018 Reputation.com, la primera y única plataforma completa de gestión de la reputación online en la nube para empresas, ha nombrado hoy a Jason Grier su nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Servicio al Cliente. Grier fue ejecutivo de McAfee y tiene a sus espaldas una destacada carrera en experiencia, asistencia y operaciones del cliente.

La incorporación de Grier ayudará a Reputation.com a fortalecer las operaciones de servicio técnico y soporte al cliente para así fomentar la fidelidad, la retención y el crecimiento de los ingresos. Grier ocupaba antes el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de a nivel mundial y Director de Servicio al Cliente en McAfee, donde triunfó con el lanzamiento del programa Net Promoter (NPS) para toda la empresa. También dirigió la estrategia de operaciones de soporte, incluido el diseño de un cuestionario para clientes y un programa de fidelidad.

«Estoy encantado de unirme a Reputation.com y contribuir a mejorar una empresa que ya es conocida en el sector por proporcionar una experiencia del cliente de primer nivel», declaró Jason Grier, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Servicio al Cliente de Reputation.com. «Desde el principio decidí que quería formar parte de una empresa en plena expansión con un producto líder en el sector, y conocer a las personas y a la empresa solo sirvió para reforzar mi decisión. Este es un equipo ganador».

Un experto en la experiencia del cliente aporta abundantes conocimientos demostrados y liderazgo

Grier pasó más de una década en McAfee, donde su último puesto fue el de Vicepresidente de Operaciones de Soporte a nivel mundial y Director de Servicio al Cliente, responsable de miles de profesionales de varias categorías de negocios. Tiene experiencia en diversos mercados verticales, incluidos asistencia y customer experience, calidad, información y análisis de negocios, gestión de mano de obra, operaciones de ingeniería de soporte y operaciones de asistencia sobre programas maliciosos.

Durante su estancia en McAfee, los equipos de Grier ganaron numerosos premios y reconocimientos, incluido el Intel Quality Award, el máximo reconocimiento a equipos otorgado por Intel, por una calidad excepcional y por personificar los valores de Intel. Sus equipos también consiguieron dos TSIA Star Awards, dos Service & Support Professional Association Awards y un Stevie Award por innovación en acción.

Antes de trabajar en McAfee, Grier fue Vicepresidente de servicios profesionales en Sutherland Global Services y Vicepresidente de televentas en Covad Communications.

«Jason es una autoridad no solo en la optimización de la experiencia del cliente, sino en la creación de equipos merecedores de premios y en el diseño de programas para clientes que establecen la norma del sector», manifestó Joe Fuca, Director Ejecutivo de Reputation.com. «Su premiada carrera y su incansable ética profesional encajan perfectamente en Reputation.com, y nuestros clientes no tardarán mucho en notar su presencia».

Reputation.com delivers the only integrated SaaS platform that helps enterprises improve their reputation with consumers online and onsite, across the entire customer journey – from finding a location on search, to conversion, to operational improvements that deliver a better customer experience.

Media Contact: