Chris Lee, experto en ventas en grandes empresas aporta potencia ejecutiva para contribuir a la aceleración del crecimiento internacional

REDWOOD CITY (California) — 11 de octubre de 2018 — Reputation.com, la primera y única plataforma de gestión de reputación online empresarial basada en la nube, ha nombrado hoy a Chris Lee nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial. Lee aporta a Reputation.com una sólida trayectoria de aceleración del crecimiento de organizaciones empresariales a gran escala, incluidas DocuSign, FinancialForce y Salesforce.com.

Nueva contratación: reputation.com nombra exejecutivo de FinancialForce Chris Lee #EVP mundial de ventas.

Con la incorporación de Lee, Reputation.com afianza su estrategia de crecimiento con un líder en ventas con gran experiencia en establecer una sólida presencia en los mercados de todo el mundo, que profundizará en la capacidad de la empresa como asesor de confianza para los clientes. Ayudará a la empresa a seguir ampliando su organización en todo el mundo y a implementar infraestructuras, operaciones, formación, habilitación y metodologías escalables para respaldar un crecimiento sin precedentes.

«Me emociona unirme a Reputation.com, ya que es una empresa pionera en la gestión de la reputación online. La empresa creó el sector en 2006 y ahora estamos en proceso de redefinirlo», afirmó Chris Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial de Reputation.com. «Además de que nuestro producto redefina el sector, soy afortunado por heredar un equipo de jóvenes talentos y veteranos con experiencia, ansiosos de afianzar la posición de claro liderazgo de Reputation.com».

El nuevo líder de ventas a nivel mundial aporta un historial de éxitos en el ámbito empresarial

Lee ha dirigido recientemente el equipo de FinancialForce como Vicepresidente Senior y ha sido el Director de Ventas de Norteamérica, donde creó y dirigió un equipo formado por 130 personas. Su éxito en FinancialForce incluye dos años consecutivos de crecimiento de ventas interanuales de más del 40%.

Antes de FinancialForce, Lee estuvo más de dos años en DocuSign, el último carog que tuvo fue el de Vicepresidente y Director General de la organización de servicios financieros. Allí amplió las operaciones de ventas globales de la empresa y aprovechó sus relaciones y experiencia para ganar a empresas de primer nivel, como JP Morgan Chase, Bank of America, Citi y Wells Fargo.

Anteriormente, Lee pasó más de una década en Salesforce, llegando a ser Vicepresidente de Ventas regional y dirigiendo el equipo de ventas en la región oriental. Se unió a la compañía en 2003, cuando tenía menos de 300 empleados y 40 millones de dólares de ingresos. Ayudó a diseñar y desarrollar la organización de ventas a nivel global, lo que disparó los ingresos anuales de la empresa hasta más de 4.000 millones de dólares en 2013.

«Chris es conocido en el sector de la tecnología por ser un líder de ventas que inspira y motiva a sus equipos, ayudándoles a comprender la importancia tras las operaciones de ventas», afirmó Joe Fuca, CEO de Reputation.com. «Su trayectoria basada en resultados es perfecta para Reputation.com, en un momento en que la empresa se consolida como líder del sector en la gestión de la reputación online».

Reputation.com delivers the only integrated SaaS platform that helps location-based enterprises improve their reputation with consumers online and onsite, across the entire customer journey – from finding a location on search, to conversion, to operational improvements that deliver a better customer experience.