J. D. Power emprende una alianza para ampliar su ecosistema de experiencia del cliente

COSTA MESA y REDWOOD CITY (California, EE. UU.) – 16 de octubre de 2018 — Con el objetivo de seguir desarrollando la solución de experiencia del cliente más completa y vanguardista del sector, J. D. Power ha dado un paso más en la creación de un ecosistema digital que permitirá a las marcas comprender mejor los elementos de la satisfacción del cliente, esta vez a través de una alianza con Reputation.com.

La alianza combina investigaciones de mercado, análisis de datos y capacidad de asesoramiento de J. D. Power, todas ellas a nivel mundial, con la tecnología sin rival de Reputation.com para la obtención de información en las redes sociales y sitios de reseñas con el fin de crear una solución unificada de datos de experiencia del cliente para empresas B2C de todo el mundo.

La combinación de la capacidad de J. D. Power y la plataforma de Reputation.com proporciona una visión más global de las opiniones de los clientes, lo que permite a las empresas proporcionarles una experiencia…

Hasta ahora, las empresas orientadas al cliente no podían obtener, consolidar y analizar en profundidad las opiniones de los clientes, extraídas de investigaciones de mercado, cuestionarios, reseñas online de los consumidores, publicaciones en las redes sociales y otras fuentes en una plataforma unificada e integrada.

En esta alianza, J. D. Power proporciona sus conocimientos sobre análisis y datos, mientras que Reputation.com aplica su procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático a la nube sobre información desestructurada de las redes sociales y sitios de reseñas. El resultado de esta combinación es una plataforma única para generar los conocimientos de experiencia del cliente que las empresas necesitan para mejorar las operaciones, elevar la Net Promoter Score®, mejorar la Reputation Score, destacar sus servicios y competir de forma más eficaz.

«La gestión de la reputación online de una marca y su comparación con otras fuentes nunca había sido tan importante», explicó Bernardo Rodríguez, CDO en J. D. Power. «Podemos aconsejar a los clientes sobre su reputación online y lo que afecta a la satisfacción general de sus clientes en comparación con las referencias e investigaciones sobre clientes de J. D. Power. Las principales empresas quieren destacar en experiencia del cliente, y eso supone asumir una visión global de todas las formas de opinión de los clientes».

Las referencias del sector de J. D. Power y su reputación de integridad e independencia han consolidado a la empresa como una de las marcas más fiables y conocidas del mundo. La sociedad lleva 50 años registrando y analizando la voz de los consumidores en más de una docena de sectores a nivel mundial. A través de su propio modelo de índices, la empresa detecta los factores que rigen la experiencia del cliente, mide con precisión sus efectos y los vincula a los resultados de la empresa, y revela datos que sirven para mejorar los resultados para los clientes.

La plataforma de gestión de reputación y experiencia online del cliente en la nube de Reputation.com para grandes empresas proporciona una visión completa de la reputación online y la percepción del cliente, lo que permite a sus clientes gestionar con eficacia todos los aspectos de la experiencia del cliente online e in situ. Las avanzadas funciones de análisis y presentación de informes de la plataforma proporcionan una valiosa visión operativa que ayuda a sus clientes a ser más eficientes, prestar mejores servicios y aumentar el tráfico, las visitas y los ingresos.

«J. D. Power ha perfeccionado su capacidad de análisis de datos y visión del consumidor y se ha consolidado como líder mundial en numerosos mercados verticales de gran importancia», declaró Joe Fuca, CEO de Reputation.com. «La combinación de estos análisis de datos con los conocimientos de Reputation.com extraídos de las redes sociales crea una potente solución integral que será una gran ventaja para los clientes de ambas empresas en todo el mundo».

J. D. Power es líder mundial en visión del consumidor, servicios de asesoramiento y análisis de datos. Estas características han permitido a J. D. Power ayudar a sus clientes a mejorar la satisfacción del cliente, el crecimiento y la rentabilidad. Fundada en 1968, J. D. Power tiene su sede central en Costa Mesa (California, EE. UU.) y dispone de oficinas que dan servicio a América del Norte y del Sur, Asia-Pacífico y Europa. J. D. Power es una empresa de cartera de XIO Group, una sociedad internacional de inversiones alternativas y de capital privado que tiene su sede en Londres y está dirigida por sus cuatro fundadores: Athene Li, Joseph Pacini, Murphy Qiao y Carsten Geyer.

Reputation.com delivers the only integrated SaaS platform that helps enterprises improve their reputation with consumers online and onsite, across the entire customer journey—from finding a location on search, to conversion, to operational improvements that deliver a better customer experience.

Reputation.com technology has managed tens of millions of consumer reviews, surveys and social media interactions across hundreds of thousands of local points of presence for global companies spanning 77 industry verticals, including healthcare, retail, automotive, restaurants and others. Reputation.com is a World Economic Forum Global Growth Company and is funded by the same top-tier venture capital firms that backed Google, Facebook, Cisco and Microsoft. To learn more, visit www.reputation.com.

Media Relations Contacts

Geno Effler; J.D. Power; 714-621-6224; media.relations@jdpa.com
Brigit Valencia; BOCA Communications; 360-597-4516; reputation@bocacommunications.com

About J.D. Power and Advertising/Promotional Rules www.jdpower.com/business/about-us/press-release-info