Lea este mensaje del equipo de recursos humanos de Reputation.com

Hemos descubierto que alguien que se hace pasar por un empleado de Reputation.com ha publicado falsas vacantes de trabajo de Reputation.com en foros y ha estado contactando con los solicitantes por correo electrónico, Monster, Gmail y Google Hangouts, entre otros. Los estafadores han enviado correos electrónicos haciéndose pasar por antiguos miembros del equipo de Recursos Humanos, y han tratado de obtener pagos de diversos tipos. ¡Estos correos son una estafa! Nuestro equipo de recursos humanos nunca le pedirá que nos envíe dinero. Si tiene alguna pregunta o duda, comuníquese directamente con la Compañía a través del email HR@reputation.com. Si está interesado en una oferta de trabajo, presente su candidatura directamente a través del portal de empleo de la empresa. También notifique al sitio de trabajo donde aplicó, la estafa a la que les han sometido para que puedan resolver el problema. Póngase en contacto con las autoridades locales.